Mark Allinson Counselling
Muswell Hill, North London

Terapia en español en Muswell Hill

¿Quieres explorar cómo conseguir tus objetivos? ¿Tienes problemas con tus relaciones, con el estrés, ansiedad o depresión? ¿Te vendría bien encontrar nuevas formas de solucionar viejos problemas? ¿Entender el pasado y su efecto sobre ti?

Soy un terapeuta, accesible y sensato. Ofrezco apoyo y observaciones de forma completamente confidencial y sin juicios de valor. Adapto mi forma de trabajar a las necesidades del cliente acordando juntos qué métodos van a ser más útiles.

Adicciones, ansiedad, duelo, bloqueo creativo, depresión, problemas familiares, salud, aislamiento, cambios de vida, relaciones, autoestima, autolesión, abuso sexual, identidad sexual, estrés, problemas de trabajo.

Experiencia y Formación
Diploma en Terapia Integrativa (Mary Ward Centre)
Certificado en Terapia (Birkbeck, University of London)
Lic./Doctorado (Leeds University)
Mediador acreditado (Regent’s University London)

Llevo siete años trabajando como psicoterapeuta con una amplia variedad de clientes tanto a corto como a largo plazo.

Mis clientes comentan que les hago sentirse cómodos y que aprecian mi sinceridad y claridad.

Estoy acreditado por la British Association of Counselling and Psychotherapy y sigo su protocolo ético.

Durante cinco años mi formación ha integrado varias teorías de terapia y de cambio psicológico.

¿Cómo son las sesiones?

La primera sesión es una oportunidad para explicar porqué buscas ayuda y qué quieres conseguir. Me dejaré guiar por ti en cuanto al enfoque y haré algunas sugerencias sobre como abordarlo. Inicialmente te haré algunas preguntas para poder captar una buena concepción inicial de tu situación actual y tu pasado, así como poder comprender tus esperanzas para el futuro. Responderé a cualquier pregunta sobre el proceso de terapia, sobre mi modo de trabajar, mi experiencia y formacón. Si decidimos que vamos a trabajar juntos acordaremos un número determinado de sesiones para empezar.

Una sesión típica suele incluir una exploración de tu situación actual, identificando sentimientos y pensamientos al respecto. Siempre guiado por lo que necesites, hablaremos de lo que te preocupa, cuándo surgen estos sentimientos y si hay algo que los aminora. Escucharé tu historia y reflejaré lo qué destaca para mí de ella. Esto puede ayudarte a relacionar emociones, pensamientos y comportamientos, para que entiendas mejor de dónde salen y cómo enfrentarte a ellos. A veces haré preguntas para explorar con más profundidad tu experiencia. Algunas veces estas preguntas ayudan a reforzar el proceso racional; otras veces son para enfocar emociones y el impacto que tienen sobre ti. Con algunos clientes ofrezco técnicas – normalmente herramientas o modelos para concebir tipos de personalidad o interacciones con otros – a fin de aclarar problemas y soluciones. Y si el cliente se siente cómodo con este tipo de actividad, a veces propongo técnicas más creativas tal como visualizaciones o hasta técnicas derivadas de teorías de terapia de juego.

Mi modelo integra:

Psicoterapia humanista
Análisis transaccional
Psicoterapia psicodinámica
Terapia de conducta cognitiva

Citas

Contacto: llama para concertar una cita inicial y puedes dejar un mensaje si no te importa que te llame de vuelta. Si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico a info@markallinsoncounselling.com

En la primera sesión hablaremos de tu situación y varias posibles formas de abordarla. Si decidimos seguir adelante con las sesiones nos reuniremos durante 50 minutos a la misma hora semanalmente. Normalmente empezaremos con un número reducido de sesiones y después decideremos si extenderlas. Muchos problemas se pueden tratar en terapia a corto plazo.

Localizaciones y precios:

Trabajo en una consulta cómoda en Muswell Hill cerca de la North Circular, Highgate, Crouch End y Wood Green.


El precio de una sesión inicial es de £25
El precio de las sesiones regulares es de £50

      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      

click here to email
tel: 07809 506275
 
Muswell Hill
North London
      
      
      
      
©2017 Mark Allinson is powered by WebHealer